Tip de cocina - hojas de cebollin

23:06:00

¡Hola Amigos! ¡Feliz Año Nuevo a todos! Ya que se acabò la locura de Navidad y Año Nuevo, despuès de unos dìas de vacaciones, aquì estoy de vuelta con Ustedes. Hoy les quiero hablar de una atrocidad que pasa a diario aquì en Mèxico. Y no, no me refiero a gasolina. Se trata de hojas de cebollin, las cuales Ustedes...hasta me duelen los dedos al tener que escribir esto...tiran. ¿Por que? ¿POR QUE? Es una de las cosas màs sabrosas que hay. Sabe a cebolla, pero no tàn fuerte. Y tiene un olor riquisimo que para mi huele a primavera con las primeras plantas, sus hermosas lluvias y el sol brillando màs y màs fuerte cada dìa. Mmmm... me encanta la primavera. Asì que, desde ahora dìganle "sì" a las hojas de cebollin y "no" a bote de basura. Pongan letreros en las puertas - en esta casa no se tira las hojas de cebollin. Y disfrùtenlo. ¿Còmo?, me preguntan. Fàcilmente. Lo pueden usar en sus ensaladas en vez de cebolla, agregar a los huevos revueltos, hacer una rica ensalada de huevo cocido, añadir un poco a su sandwich para darle este toque picosito y fresco, comer su queso cottage (sì, se puede comer con otras cosas ademàs de fruta) con unas hojas de cebollin picadas y un toque de sal y acompañarlo con bolillo o ciabatta. El cielo es el limite. Aunque no recomiendo combinarlo con mermelada de fresa...


You Might Also Like

0 komentarze