Ingredientes - las papas

21:12:00

Tengo que admitirles que las papas en México no me gustan. Para mi su sabor es raro y algunos tienen diferente consistencia de los demás, aunque se venden juntos. Primero lo primero, mi papà siembra sus propias papas en el jardín. Entonces, el compra del especie que quiere y luego salen incluso mejores que en la tienda. Ay, hasta se me hizo agua en la boca. Aunque no todos son disponibles en cada region, hay 120 tipos de papas oficialmente registradas en Polonia. En un supermercado puedes encontrar al menos unos para escoger. Màs blancas y "aguadas"o màs amarillas y "harinosas" Así que, imagínense mi sorpresa llegando a México. Oye, estas papas no me gustan. ¿Buscamos otras? Sì, claro. ¿Pues, que tipos tienen aquí? Pues, hay papa cambray, pero solo en invierno. No, pero de papa blanca, normal, ¿que tipos hay? Creo que grande y chica. ... P-tsssss. Jajaja, no, en serio. Hablo en serio. ... Ok.

Fuente de imagen: http://magazynwino.pl/Artykul/945/warszawskie-convivium-slow-food-twoje-prawo-do-smaku


Por eso, cuando voy a visitar a mis padres, regreso màs llena que al salir. Imagínense toooodas las deliciosas papas que llenan mi estomago... mmm... De regreso deberían cobrarme doble boleto.

You Might Also Like

0 komentarze